TARRAGONA A ALMERIA


23º Día. Tarragona a Almería 740 Km. Tiempo empleado: 9 horas y media
28 de Julio de 2012

Hoy tenemos una etapa larga hasta Almería, desayunamos en el hotel de Tarragona y nos ponemos en marcha sobre las ocho y media. Realizamos una parada camino de Castellón y aprovechamos para contactar con Eduardo y MªJosé que ya salen con el coche de alquiler, han tenido que esperar a que abran la agencia y le llevamos ventaja de tiempo y de kilómetros.


Recogemos el coche de alquiler y en principio nos quieren entregar un seat Ibiza, le indico lo largo de nuestro viaje y consigo que me lo cambien por un Audi A1 de gasoil, creo que salgo ganando. El coche está nuevo, tiene siete mil kilómetros y va como la seda. Damos una pasada a una pareja en una custom y siento envidia de ellos, ya echo de menos mi moto.
Pedazo de atasco cuando nos acercamos a la zona de peaje de Barcelona, vuelvo a acordarme de mi Suzuki.


Parada para comer llegando a Murcia, en cuanto a Eduardo y Mª José ya están llegando a Alicante.


Llegamos a Almería sobre las seis de la tarde, todavía con tiempo para darnos un chapuzón en la piscina, ¡qué sensación tan buena después de tanto tiempo! Eduardo creo que llegará un poco más tarde.


Estando en la piscina por fin llegan Eduardo y MªJosé, la pena es que van a cerrar la piscina y no van a poder disfrutarla. Quedamos en descansar un rato y más tarde salir a celebrar nuestra última cena juntos en este viaje tan extraordinario.
Nos han dado unos vales en el hotel para una invitación de una copa de cava en la piscina y por supuesto que no la rechazamos, hoy lo celebramos todo.


El recepcionista nos indica un lugar para cenar “el Pescaito”, por lo visto él ha trabajado allí y vamos bien recomendados.
Encontramos el pescaito escondido en las callejuelas de la Almería antigua y damos buena nota del buen pescado de la zona.



También cayeron algunas copitas de celebración.

Después de la paliza del día de hoy, nos recogemos pronto. Mañana partimos para nuestra tierra.