UNIENDO DOS CONTINENTES

EL SUEÑO DE UN VIAJE




Hablar de Cabo Norte (Nordkapp), es hablar de un mito dentro del mundo motero, es el VIAJE, la aventura, la épica. Después de años de moteros sufriendo por llegar, Cabo Norte ha perdido su épica aventurera y se ha convertido en un largo viaje por Europa, duro por su extensión, pero maravilloso por lo que significa, y por la sublimación de los sentidos que implican esos paisajes aún vírgenes y recónditos.

Desde hace algún tiempo, EL VIAJE se ha convertido en una obsesión y una ilusión que nos atormenta y enamora todos los días, y lo que empezó con un comentario “¿porqué no nos vamos a Cabo Norte?”, ha pasado a ser una realidad que se iniciará en unos días y que nos atenaza e ilusiona según pasan los días y el inicio de la aventura se acerca.

Nuestro círculo de moteros se encuentra muy cerca, tan cerca que convivimos a diario en nuestro trabajo y claro, la idea fue extendiéndose como una brea entre nosotros, lo que parecía una locura con los meses pasó a ser una obsesión y empezamos a plantearnos una fecha que pudiera permitir compaginar nuestras obligaciones tanto laborales como familiares.

El 2012 fue el año elegido y julio el mes, a partir de ahí empezó la fase de intendencia y de muchísimas horas de internet recabando información y enamorándote cada vez más de esa tierra según leías crónicas de moteros que ya habían realizado el VIAJE alguna vez, a los que tenemos tanto que agradecer por lo que de ilusión e información nos han transmitido y nos han ayudado a limar las últimas dudas existentes. Nombrarlos a todos sería imposible por la extensión de crónicas leídas, pero si creo, que hablar de Crispy, Fontrom, Fenix y Mc Bauman entre muchos, como representantes de todos ellos sería una manera de agradecer lo que estos relatos de viajes nos ha proporcionado.

Y por fin, nuestras sufridas compañeras, que nos han padecido este último año con nuestras charlas monotemáticas: Cabo norte, que no sólo nos han aguantado muchas tardes enchufados a la red, sino que se han involucrado e ilusionado con nosotros, y que nos van a acompañar en el viaje de nuestra vida. Gracias.

Una vez que empecemos el viaje, el día 6 de julio, intentaremos transmitir nuestras sensaciones diarias y colgaremos alguna foto, esperamos estar a la altura que merecéis, todos los que por aquí nos sigáis.

Un fuerte abrazo a todos y gracias mil
Eduardo, Maria José, José Antonio, Toñi, Pili y Javi

V´ssssssssssssss

Falta lo más importante: nombrar a las verdaderas protagonistas:
Un K 1300 GT, una Vstrom, y una GS 1200